EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

A pesar del clima se realizó con notable éxito

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 11, 2012 |

FIESTA ANUAL DEL HOMBRE DE CAMPO POR LAS CALLES DE FEDERAL

La lluvia del día anterior y la llovizna en momentos que comenzaba el desfile de decenas de agrupaciones por la s calles de la ciudad, no impidieron que se realizara esta verdadera expresión de tradicionalismo y argentinidad. Banderas entrerrianas, argentinas, de Brazil, Uruguay y de las agrupaciones, conjuntamente con los estandartes que portaban nuestros paisanos se destacaban a lo alto de este movimiento tradicionalista que recorrió las calles céntricas de Federal y pasó por el MONUMENTO AL HOMBRE DE CAMPO. 



Con cielo cubierto y llovizna intermitente se inicio el desfile de agrupaciones por las calles de la ciudad de Federal, alrededor de las 10:30 horas. El acto central frente al MONUMENTO AL HOMBRE DE CAMPO no se pudo realizar debido al mal tiempo reinante durante estos días y a las lluvias caídas sobre Federal, por lo que la marcha pasó por el Monumento y directamente se dirigió al Predio de la Sociedad Rural para el acto, almuerzo criollo y espectáculos musicales. 

Diversas agrupaciones de la zona, Entre Ríos y otras provincias participaron de la fiesta. La cabalgata contó con la presencia de una periodista Holandesa que se encuentra en nuestro País y lleva a cabo esta experiencia de relacionarse con nuestras tradiciones y costumbres criollas. (Revista Desde Federal)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL