Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

A pesar del clima se realizó con notable éxito

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 11, 2012 |

FIESTA ANUAL DEL HOMBRE DE CAMPO POR LAS CALLES DE FEDERAL

La lluvia del día anterior y la llovizna en momentos que comenzaba el desfile de decenas de agrupaciones por la s calles de la ciudad, no impidieron que se realizara esta verdadera expresión de tradicionalismo y argentinidad. Banderas entrerrianas, argentinas, de Brazil, Uruguay y de las agrupaciones, conjuntamente con los estandartes que portaban nuestros paisanos se destacaban a lo alto de este movimiento tradicionalista que recorrió las calles céntricas de Federal y pasó por el MONUMENTO AL HOMBRE DE CAMPO. 



Con cielo cubierto y llovizna intermitente se inicio el desfile de agrupaciones por las calles de la ciudad de Federal, alrededor de las 10:30 horas. El acto central frente al MONUMENTO AL HOMBRE DE CAMPO no se pudo realizar debido al mal tiempo reinante durante estos días y a las lluvias caídas sobre Federal, por lo que la marcha pasó por el Monumento y directamente se dirigió al Predio de la Sociedad Rural para el acto, almuerzo criollo y espectáculos musicales. 

Diversas agrupaciones de la zona, Entre Ríos y otras provincias participaron de la fiesta. La cabalgata contó con la presencia de una periodista Holandesa que se encuentra en nuestro País y lleva a cabo esta experiencia de relacionarse con nuestras tradiciones y costumbres criollas. (Revista Desde Federal)






Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal