Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nada que festejar...

519 AÑOS Y OTROS ENEMIGOS ESTÁN AL ACECHO 

(ESPECIAL PARA REVISTA DESDE FEDERAL- MARCELO LUNA) Desde la Comunidad Charrua Ytu, de la ciudad de Concordia, y como integrantes de la Coordinadora de Comunidades del Pueblo Charrua de la Provincia de Entre Rios-CODECHA decimos que en el dia de hoy no hay nada que festejar, que la resistencia indigena, negra y popular continua luego de pasados 519 de invasion a nuestro continente americano, que hoy como pueblo-nacion con 13.000 años en nuestro territorio ancestral estamos de pie, reorganizando nuestro pueblo y refundando nuestra nacion. 
Foto Revista Desde Federal
Hoy nuestros enemigos son otros, las multinacionales, los sojeros, los saberes y los poderes colonizados, pero solo son distintas formas de someter y oprimir. Hoy como parte del pueblo nacion Charrua somos parte del proceso de cambio que vive nuestra civilizacion latinoamericana-caribeña, de unidad en la diversidad de estados y movimientos sociales, concientes de que estamos gestando una nueva historia en donde la fuerza de la organizacion y la creacion de poder popular nos libera de las muchas ataduras que todavia hoy nos oprimen.


POR TERRITORIO, CULTURA, AUTODETERMINACION Y ESPIRITUALIDAD; NUNCA MAS UN ENTRE RIOS SIN NOSOTROS- Marcelo Luna-Vocero de Comunidad Charrua Ytu-Concordia, Territorio Charrua- 0345-155293182 -(Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina