EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Lucchessi recibió a la Reina Provincial del Estudiante Secundario

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 13, 2011 |

MARÍA DEL ROSARIO TÓFOLLI QUIERE SER MODELO Y PSICÓLOGA

(Informa MARIANO MARQUEZ -Especial para REVISTA DESDE FEDERAL) Como estaba previsto, en la mañana de hoy, el Presidente Municipal, recibió en su despacho a la nueva Reina Provincial del Estudiante Secundario, María del Rosario Tofolli. Esta joven federalense estuvo acompañada por la Directora de la Escuela Secundaria Nº 2, Prof. Hilda Meza, institución en la que cursa sus estudios. María del Rosario habló sobre la experiencia de representar a su ciudad y a los estudiantes, tanto a nivel local como provincial, explayándose sobre los distintos momentos vividos durante su participación en el encuentro realizado en la ciudad de Villaguay.

La prof. Hilda Meza, destacó la sencillez y simpatía de esta joven, al revelar que, es muy buena alumna y compañera, valores que se complementan con su belleza. El Jefe Comunal felicitó a la joven y a su familia por el esfuerzo que han hecho, para que Federal esté presente en este evento provincial, y representada por una chica tan joven que reúne condiciones y valores que hablan de una buena persona, que en definitiva, es lo más importante, además de su belleza estética, siendo un halago para
los federalenses”.
En reconocimiento a este logro personal que enorgullece a toda la comunidad, el Intendente le obsequió a la nueva reina, un viaje para dos personas y estadía en Puerto Iguazú. María del Rosario Tofolli tiene 15 años, cursa sus estudios en la Escuela Secundaria Nº 2, y sus aspiraciones personales son estudiar psicología y poder ser modelo.  La nueva soberana estará participando en un encuentro nacional a realizarse en septiembre del año próximo en Jujuy. (Desde Federal)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL