EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Avistaje de Aves

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 31, 2009 |

GRAN HOTEL CHANÁ DE FEDERAL RECIBIÓ EL CERTIFICADO DE HOMOLOGACION POR OFRECER SERVICIOS DEL AVISTAJE DE AVES EN EL DEPARTAMENTO

Luego de la respectiva inspección técnica al Gran Hotel Chaná de Federal, el director de Servicios Turísticos, de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, Romeo Pisano, efectuó la correspondiente homologación del hotel que ofrece dentro de sus servicios paseos para el Avistaje de Aves, un innovador producto turístico para la provincia.


El pasado viernes Romeo Pisano, fue recibido por la dueña y representantes del presente Gran Hotel Chaná, que luego de varias inspecciones y regulación de documentación, accedió a los registros provinciales de la Subsecretaría de Turismo como hotel homologado dentro de la categoría 1 Estrella. Cabe aclarar, que este Hotel ofrece dentro de sus servicios paseos para el Avistaje de Aves, un innovador producto turístico de Entre Ríos, que incorporó al departamento Federal por poseer un hábitat natural para la preservación de las aves silvestres y sus ambientes naturales.


Por ello, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a partir de 2008, tomo la decisión de desarrollar el producto avistaje de aves en diferentes destinos turísticos con el objeto de concientizar a la población de la importancia de la conservación de las aves y su hábitat, una significativa propuesta para aquellos turistas aficionados a las aves en libertad. En tanto, estos turistas visitarán nuestros destinos en la medida que los entrerrianos sean quienes transmitan la valor del Avistaje de Aves.


Al homologar este establecimiento, se está ampliando la posibilidad de continuar incorporando propuestas para los visitantes interesados y motivados por esta actividad creciente en todo el mundo, consigna la APF.Digital de la ciudad de Paraná.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL