Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Avistaje de Aves

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 31, 2009 |

GRAN HOTEL CHANÁ DE FEDERAL RECIBIÓ EL CERTIFICADO DE HOMOLOGACION POR OFRECER SERVICIOS DEL AVISTAJE DE AVES EN EL DEPARTAMENTO

Luego de la respectiva inspección técnica al Gran Hotel Chaná de Federal, el director de Servicios Turísticos, de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, Romeo Pisano, efectuó la correspondiente homologación del hotel que ofrece dentro de sus servicios paseos para el Avistaje de Aves, un innovador producto turístico para la provincia.


El pasado viernes Romeo Pisano, fue recibido por la dueña y representantes del presente Gran Hotel Chaná, que luego de varias inspecciones y regulación de documentación, accedió a los registros provinciales de la Subsecretaría de Turismo como hotel homologado dentro de la categoría 1 Estrella. Cabe aclarar, que este Hotel ofrece dentro de sus servicios paseos para el Avistaje de Aves, un innovador producto turístico de Entre Ríos, que incorporó al departamento Federal por poseer un hábitat natural para la preservación de las aves silvestres y sus ambientes naturales.


Por ello, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a partir de 2008, tomo la decisión de desarrollar el producto avistaje de aves en diferentes destinos turísticos con el objeto de concientizar a la población de la importancia de la conservación de las aves y su hábitat, una significativa propuesta para aquellos turistas aficionados a las aves en libertad. En tanto, estos turistas visitarán nuestros destinos en la medida que los entrerrianos sean quienes transmitan la valor del Avistaje de Aves.


Al homologar este establecimiento, se está ampliando la posibilidad de continuar incorporando propuestas para los visitantes interesados y motivados por esta actividad creciente en todo el mundo, consigna la APF.Digital de la ciudad de Paraná.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal