EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Federal celebrará su cumpleaños

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 31, 2009 |

En el marco de los festejos por el 129 aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de las distintas áreas, organiza una serie de actividades a desarrollarse durante el mes aniversario, cuyo programa de actos culturales y deportivos es el siguiente:

El sábado 29 de agosto, se desarrollará un ENCUENTRO RECREATIVO DE LOS TALLERES DE LECTURA Y CUENTOS en el centro comunitario de barrio El Salto, donde los más de 200 chicos que asisten a esta actividad intervendrán en distintos juegos, tales como, rompecabezas, expresión gráfica, lotería y damas.

En tanto, el viernes 4 de septiembre, la comisión directiva de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” expondrá una MUESTRA DE PINTURAS que se habilitará a las 18 hs. mientras que, a las 20 habrá un ENCUENTRO DE POETAS Y ESCRITORES LOCALES.

El sábado 5, se disputará la MARATON ANIVERSARIO DE LA CIUDAD, a partir de las 13 hs. en el camping municipal, donde participarán atletas de distintos puntos de la provincia. Esta competencia es organizada por el Área de Deportes Municipal y la Asociación de Atletismo Federalense.

También, los días 5 y 6 de septiembre, se llevará a cabo una MUESTRA REGIONAL DE ARTESANÍAS, con expositores de Concordia, Paraná, Chajarí, Buenos Aires y otras ciudades. El domingo 6 de septiembre, se desarrollarán los actos centrales, con la celebración de un SOLEMNE TEDEUM a cargo de la Agrupación Coral Municipal “Hermandad” dirigido por la Profesora Graciela Castro Bagnasco. Esta ceremonia tendrá lugar a partir de las 11 hs. en el Templo parroquial Santa Rosa de Lima.

Por la tarde, a partir de las 15.30, se realizará el ACTO CENTRAL Y DESFILE CIVICO MILITAR, con la participación especial de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. También, desfilarán los cadetes de la escuela superior de ofíciales “Dr. Salvador Maciá”, el Regimiento de Infantería Mecanizada 5 “Félix de Olazábal”, de Villaguay, la Guardia del Paraná, y distintas instituciones educativas, deportivas, sociales, además de las agrupaciones tradicionalistas.

Para rememorar la historia del pueblo, del 8 al 11 de septiembre, se podrá visitar una MUESTRA FOTOGRAFICA FEDERAL EN FOTOS, que se expondrá en el auditorio del centro cultural. En tanto, el viernes 11 de septiembre, a partir de las 21 hs. en el centro cultural, el Club de Narradores Orales, brindará la NARRACION DE CUENTOS DE GRANDES AUTORES para adultos.

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL