DIVERSAS ACTIVIDADES, ENCUENTROS, VISITAS Y CONFERENCIA DE PRENSA YA DESARROLLA EL OBISPO DIOCESANO EN FEDERAL
Desde su arribo el día martes y la recepción en secretaria parroquial a la Misa de bienvenida, donde participaron fieles, instituciones y autoridades a las actividades y visitas que comenzó a primera hora de esta mañana el Obispo diocesano Monseñor Gustavo Zurbriggen viene cumpliendo con una movida agenda en la ciudad de Federal que también alcanza a las capillas de la zona y parroquia Aldea San Isidro labrador.
Este miércoles visitó a las autorices municipales y fue recibido por el intendente en funciones Lucas Noya. "Con mucha alegría recibimos en nuestra ciudad a Monseñor Gustavo Zurbriggen, Obispo de la Diócesis de Concordia. Agradecemos sus palabras y su bendición, y le deseamos una estadía fructífera en Federal", fue el posteo del Municipo local.
Más tarde llegó hasta el taller Protegido Santa Rosa, fue al salón y capilla San Jorge y allí se organizó una conferencia de prensa y luego una actividad de preguntas y respuestas con los alumnos del colegio privado, entre otras reuniones.
Archivado en::



.jpeg)