ELECCIONES S.E.M (SINDICATO EMPLEADOS MUNICIPALES)
Esta mañana y en horario laboral y reducido, hasta el mediodía, muchos empleados municipales (activos) participaron de las elecciones en el Sindicato local. Varios por las distancias desde los lugares de trabajo y el sindicato municipal no llegaron para sufragar pero manifestaron su apoyo a la candidatura de Alarcón.
En principio eran tres listas y finalmente para la elección solo una llegó a presentar sus candidatos, según lo manifestado a DESDE FEDERAL por la fuente a la que accedió nuestro sitio.
De esta manera Diego Luciano Alarcón encabezará la comisión del sindicato municipal ubicado en Antelo e Independencia con 46 votos a su favor y un voto en blanco.
Archivado en::

