Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    IMPROVISARON UNA CANCHITA EN EL BARRIO CHACARITA

    Antonio E. Silveyra | martes, abril 29, 2025 |

    Una columnita en el periodismo de "Recorriendo la mañana" para la historia de nuestros Gurises.

    Erika nos dice desde el nuevo barrio Chacarita al costado (El Silbido) o fondo del cementerio, Oeste de la ciudad: Soy parte del grupo de papá y mamá que acompañamos, si alguien quiere colaborar con alguna estructura de arco y una red será bien recibido. Hasta que tengan su propio espacio.
    Nos cuenta sobre la iniciativa a raíz de que un grupo de chicos del barrio no tiene un lugar para esparcimiento y la práctica de algún deporte es bueno; surge la necesidad de tener ese espacio. Momentáneamente ocuparon un espacio de una calle que no está habilitada para que ellos tengan su propio espacio provisorio para prácticas de fútbol.
    Están con esa inquietud y por lo pronto necesitan la estructura de algún un arco, redes y se ilusionan con tener a futuro un espacio propio.-

    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL