Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

#recorriendolamañana - SE EMPACÓ LA SENADORA | COMUNICADO DE LA SENADORA NANCY MIRANDA

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 23, 2024 |

Buen día a todos los vecinos y vecinas del Dpto Federal. Ante algunas situaciones que se vienen aumentando con el correr de los días es que voy a hacer una aclaración:YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EN DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO,las necesidades a cubrir por esa oficina las definen las autoridades MUNICIPALES !!NO YO!!

Por otro lado en esta gestión SOMOS DOS LEGISLADORAS QUE TENEMOS LOS MISMOS INGRESOS!!! yo soy responsable de los compromisos que YO ASUMO, pero no de los compromisos que hacen otros!!!

NO PUEDO SEGUIR CUBRIENDO A ULTIMO MOMENTO LOS COMPROMISOS ASUMIDOS POR OTRAS PERSONAS!!Y LO VENGO HACIENDO PORQUE LAMENTABLEMENTE HAY CHICOS Y JOVENES DE POR MEDIO Y LO HAGO POR ELLOS.

Pero a partir del mes entrante se termino!!que cada uno se haga responsable de los compromisos que asume!!
Espero que sepan entender Gracias!!!


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL