EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

#noticierointegración l IMPORTANTE JORNADA DE TRABAJO CON EL LIC. BRODSKY PARA QUE CONTINÚE CON SUS SERVICIOS EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | martes, abril 16, 2024 |

El Ejecutivo Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social, avanzan en la búsqueda de alternativas de trabajo para dar respuestas a la comunidad de Federal. En ese marco, se están dando instancias de diálogo con el Lic. Sergio Brodsky, reconocido profesional con amplia trayectoria en Salud Mental, suicidios, entre otros de gran importancia para la sociedad.

Desde la Municipalidad de Federal destacaron la excelente predisposición de Sergio, con quien trabajamos codo a codo para optimizar la calidad de vida de los vecinos de Federal. Oficialmente anticiparon que estará prestando servicios a través de distintas instituciones y en particular con el municipio.
Desde prensa precisaron que el día lunes 22/04 "estaremos en condiciones de comunicar el plan de trabajo a seguir en el mes de mayo con todas las instituciones de la localidad".

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL