EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Frigerio en Federal l ES FUNDAMENTAL QUE LA GESTIÓN PROVINCIAL TENGA UN VÍNCULO ESTRECHO CON LOS EQUIPOS MUNICIPALES

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 27, 2024 |

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes, en Federal, una reunión de gabinete junto a las autoridades municipales de la localidad. Allí se comprometió a atender las principales demandas de los ciudadanos referidas a la obra pública, salud, desarrollo social y caminos. 

“Siempre es bueno que en la gestión compartida que tenemos entre el gobierno provincial y municipal, para resolver los problemas concretos de los vecinos, haya mucha interacción, mucho diálogo, una comunicación fluida y estas reuniones en el territorio sirven para eso”, sostuvo el mandatario tras el encuentro en el que estuvo acompañado por la vicegobernadora, Alicia Aluani, y miembros del gabinete.

Aseguró, que para él “es fundamental en la gestión que mi equipo se conozca y tenga un vínculo muy estrecho con el equipo de los intendentes, de los jefes comunales. En cada lugar de la provincia tiene que haber esta interacción, esta comunicación y estas reuniones son para eso”.

El mandatario precisó que durante el encuentro dialogaron de “todas y cada una de las obras que están en marcha, -que estaban paralizadas de antes de que asumiéramos-, sin recursos y cómo hacer para ponerlas en marcha”.

Acompañaron al mandatario, el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Rubén Pancieri; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Rubén Darío Scheneider; el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; el secretario General de la Gobernación, Mauricio Juan Colello, entre otros referentes de áreas, legisladores, y la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. (Prensa Gob. ER)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL