EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Hereford l AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN, JURADO Y CABAÑERO JUNTOS EN LA EXPOSICIÓN DE FEDERAL Y EN RADIO INTEGRACIÓN

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 15, 2022 |

Aqui la palabra del Director de la Asociación Criadores de Hereford en Argentina, el Cr. José María Goyanes quien se mostró sorprendido por las instalaciones de la rural, "la pista techada no la conocía, me impactó, manifestó el dirigente.

Otro dirigente y Jurado de Hereford que pasó por la Rural en el marco de esta 68° exposición fue Adrián Barrau quien manifestó ante los micrófonos de Radio Integración, en una gran cobertura del fin de semana de esta muestra, "tenemos en Argentina la mejor ganadería en muchas razas del mundo, entonces déjennos producir; que los políticos duerman la siesta y que a nosotros nos dejen trabajar".
José Luis Ganis cabañero del departamento Federal, no ocultó su enorme satisfacción por el momento que transita la cabaña Don Arístides que se inició con Puros Registrados en 2013; se refiere a los premios en la expo de Villaguay y su participación en Federal con animales de PP Puros de Pedigree que no estaban a la venta solo para jura y exhibición.


En Villaguay vendió el Reservado Gran campeón Hereford en 1.070,000 y luego en la cabaña una vaquillona con reciente cría en 600 mil pesos. Por otra parte Ganis contó su debut participando por primera vez, en una exposición de Federal, con una ternera raza Angus. DESDE FEDERAL

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL