EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

1° Seminario para el Estudio de la Cultura Chamamecera | PAÍ JULIÁN ZINI

Antonio E. Silveyra | jueves, agosto 25, 2022 |

Esta sábado 27 de agosto, desde las 09,00, en el Auditorio de Agmer Federal ( Urquiza 1157) se desarrollará el 3° Encuentro del Seminario para el Estudio y la difusión de la Cultura Chamamecera Paí Julián Zini.

Para la oportunidad está prevista la participación de la Fundación Memoria del Chamamé de la ciudad de Corrientes, a través de su Presidente Juan Pedro Zubieta, quien disertará sobre "Escuelas y estilos de interpretar el chamamé", para cerrar con una ronda de debate sobre el tema.
Cabe señalar que la Comisión Organizadora del Seminario, integrada por representantes de Agmer Federal y el Grupo para el Estudio de la Cultura Chamamecera "Mario Alarcón Muñiz" han venido analizando la instauración de una distinción en reconocimiento al aporte de la cultura chamamecera que, se implementará a partir de este encuentro.
Se debe destacar que también estarán presentes la danza y la música en vivo, para darle un cierre como se merece este acontrecimiento de alto contenido cultural.
Este sábado, Federal nuevamente se transformará en el epicentro para el estudio chamamecero de la Provincia de Entre Ríos.

La mesa para el registro de cupos será habilitada a las 08,30, a efectos de dar cumplimiento a los horarios anunciados para su inicio. (Prensa Seminario de chamamé)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL