EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En Paraná | GESTIONES PARA OBRAS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | martes, julio 19, 2022 |

Obras para agua potable e infraestructura fueron los temas centrales de la reunión de trabajo que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con la senadora provincial, Nancy Miranda, quien estuvo acompañada por autoridades de gobiernos locales del departamento Federal.

Estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano; la presidenta comunal de Nueva Viscaya Marina Luna; Gustavo Godoy, de Loma Limpia, y Carina Kloss, de Santa Lucía. Los funcionarios repasaron los avances en las gestiones de nuevas perforaciones y nuevo tanque para agua potable para las localidades de Nueva Viscaya y Loma Limpia, como también necesidades en materia de infraestructura para la junta de gobierno de Santa Lucía.
Al respecto, la senadora provincial, Nancy Miranda, indicó: “Hoy me acompañaron el presidente de la junta de gobierno de Loma Limpia, Gustavo Godoy, la presidenta de la junta de gobierno de Santa Lucía Carina Kloss, y la presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna. Junto al ministro Richard analizamos varios temas”.
Miranda explicó de “la necesidad de contar con una nueva perforación y de un tanque de agua para Nueva Vizcaya, donde ya estuvieron los técnicos visitando, y conversamos como va avanzando esa situación, como también para Loma Limpia”.
Asimismo, en relación a la junta de Gobierno Santa Lucía, la senadora comentó que “la presidenta nos planteó la necesidad de contar con una oficina y sanitarios, y sobre este tema también conversamos con el ministro de Planeamiento”.
“Como en cada encuentro, acompañando y ayudando en las gestiones, como se ha hecho desde que estamos ocupando este lugar, trabajando con todas las juntas y comunas del departamento Federal” finalizó la senadora Nancy Miranda.




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL