EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comunicado | LA UCR QUIERE QUE LOS VECINOS DE COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS SEPAN DE QUE SE TRATA

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 25, 2022 |

Esta tarde envían al e-mail: desdefederal@gmail.com, redaccion DESDE FEDERAL un comunicado a modo informativo, contando sobre una reunión en Colonia Federal el próximo jueves 28 del corriente.

El Comité de la Unión Cívica Radical invita a los vecinos de la Colonia Federal y paraje Las Delicias a un encuentro, que se realizará el día jueves 28 de julio a las 15hs. en casa de Vanesa Gomez, a 500m oeste de Ruta N°20. (zona Esc. N°6). Con motivo de dialogar sobre la posible creación de una COMUNA en este territorio.
El encuentro, contará con la presencia del Senador Provincial Rubén Dall Molin, quien informará sobre el proceso necesario para su efectiva aprobación en la legislatura provincial. Además, recibirá y escuchará las opiniones de los vecinos.
Los habitantes de esta zona rural, tienen la LIBERTAD para elegir y decidir sobre su FUTURO. El Comité de la UCR, acompañará a la gente en sus definiciones, velando por el derecho democrático, el progreso y desarrollo de la Colonia Federal y el paraje Las Delicias.
(Comité de la Unión Cívica Radical
Ciudad de Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL