EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Sospecha | PRISIÓN PREVENTIVA POR 30 DÍAS PARA IMPUTADO EN SUPUESTA TENENCIA Y COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 06, 2022 |

El Juzgado de Garantías de Federal, a cargo del Dr. Maximiliano O. Larocca Rees, decretó en la fecha, mediante el Oficio Nº 419, la Prisión Preventiva por 30 días del imputado en el Expediente de sospecha Objetiva por la supuesta TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, detenido en el allanamiento del pasado viernes en Federal, que se encuentra alojado en la Jefatura Departamental Federal informó a DESDE FEDERAL la repartición de seguridad publica.

Recordemos que la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal concluyó un procedimiento en una vivienda muy céntrica de la ciudad dando cumplimiento al Mandamiento N° 41 del Juzgado de Transición y Garantías de la ciudad de Federal, por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, adhesión mediante Ley Provincial N° 10.566 – TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN – NARCOMENUDEO.
En la finca allanada, a menos de dos cuadras de la plaza principal, se secuestraron cigarrillos armados y envoltorios con marihuana, un envoltorio con cocaína; una balanza digital, picadores, hojillas, teléfonos celulares, 76 cartuchos calibre .22" LR, recortes varios, bolsas recortadas, y casi sesenta mil pesos, moneda nacional.

Se identificaron cinco personas, una de ellas menor de edad, y se detuvo a un masculino de 33 años, que se trasladó para su alojamiento en la Jefatura. (Noticia de Archivo semana pasada)
DESDE FEDERAL


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL