Municipalidad de Federal



Pin It

Widgets

Barrio Salto | EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) SE INCORPORA A PROGRAMA SOBRE INFANCIAS DE NACIÓN

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 24, 2022 |

Junto a la secretaria de Desarrollo social Soledad Romero y la senadora Nancy Miranda, el presidente municipal Gerardo Chapino participó de la firma del convenio para el CDI de Barrio Salto se incorpore al Programa Nacional de Primera Infancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion.

El cuál brinda herramientas para fomentar y mejorar los ejercicios de ciudado para niños y niñas que asisten a estos espacios en toda la provincia.
Tras la rúbrica, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, remarcó: “Estamos agradecidos con la ministra Marisa Paira y con el secretario Gabriel Lerner porque están dando respuestas en cada uno de los territorios más remotos de las localidades más pequeñas.

En nuestra localidad tendremos la primera experiencia de trabajo en conjunto para recibir esta beca destinada a los 45 gurises que participan en el CDI del barrio Salto. Es una respuesta muy importante para ellos en igualdad de participación con las mismas posibilidades que otros chicos”.

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal