EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Respuestas y compromiso | SE REFIEREN LA SENADORA Y EL INTENDENTE DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 19, 2022 |

 El intendente Chapino señaló que "hemos sido elegidos para dar respuesta a una comunidad y es lo que en estos seis años hemos hecho. Encontrar este marco de amistad, haber logrado este compromiso entre provincia y municipio, y tener las respuestas en nuestra localidad, habla a las claras de que nuestro gobernador, la vicegobernadora y los funcionarios tienen un compromiso para con el departamento Federal".

Luego agradeció al gobierno: "Sabemos que a veces somos demasiado insistentes, pero es el modo en el que logramos que salgan las cosas para nuestra comunidad. De eso se trata, de poder gestionar para cada una de nuestras comunidades”.
A su turno, la senadora provincial Nancy Miranda destacó las obras en las escuelas del departamento y en la residencia del Copnaf que "hoy son una realidad". Además agradeció al gobernador "por su compromiso" y el acompañamiento que siempre han tenido en el departamento.
Particularmente, destacó el compromiso "que ha tenido este gobernador con las pequeñas localidades. Somos 17 departamentos, sabemos que los que son más grandes generalmente tienen mejores resultados, pero no ha sido así con este gobernador; y eso lo quiero agradecer", finalizó. (Prensa Gob. de Entre Ríos)



#EnDirecto 🔴 EL GOBERNADOR ENTRERRIANO GUSTAVO BORTET EN FEDERAL 

 En el centro cultural Roberto Aizenberg entrega de aportes, entre ellos a bomberos voluntarios y herramientas de la economía social a micro emprendedores del programa nacional "Banco de herramientas". 

Está acompañado el gobernador Cr. Gustavo E. Bordet por el Intendente local Gerardo Chapino y la senadora departamental Nancy Miranda. La comitiva que lo acompaña a Bortet de su gabinete, la vice gobernadora Lauta Stratta, Marisa Paira de Desarrollo social, además se encuentra la Intendenta de Conscripto Bernardi Marina Cantero, Jefes comunales e integrantes de Juntas de gobierno del departamento y Concejales locales, entre otros. 

Inaugura obra Cañada de los Tigres y Gas natural, a la vez que anticipa un 40 % para la extensión de obra gasoducto en la cuidad. Firma contrato inicio de obras pavimento urbano (calle Donovan al Este) y Escuela Secundaria N° 11 Roberto Aizenberg, que estará en un sitio por H.Irigoyen y Buenos Aires, zona de ex barrio Militar. 

Recorrida por el edificio de la Coordinación departamental del COPNAF. Se comprometió públicamente a impulsar la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 9. Anticipó volver para la inauguración de viviendas rurales en el departamento impulsadas por la senadora Miranda, ya concluidas. 

Anunció una inversión de 80 millones de pesos para trabajar en la mejora y recuperación de caminos rurales y productivos del departamento Federal. Refiere al enripiado de Ruta 5 y al puente sobre Paso Birrinchín, "es un compromiso, si o sí tenemos que hacerlo", manifestó. 

Por ultimo menciona el avance de gestiones para la concreción del tercer parque nacional en Montiel. Se anunció que el 28 de junio será la apertura de sobres para las ofertas construcción de 48 viviendas (IAPV) para afiliados locales a MAIPER, FESTRAM Y AGMER. DESDE FEDERAL

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL