Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y PAVIMENTO PARA FEDERAL

    Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 11, 2022 |

    El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente de Federal, Gerardo Chapino, quien presentó dos proyectos a ejecutar en la ciudad, referidos a infraestructura urbana y pavimento.

    En tal sentido, el presidente municipal de Federal detalló: “Hemos presentado dos proyectos muy importantes: uno de cordón cuneta para nuestra comunidad federalense, más específicamente en el barrio Arroyito. El otro proyecto es de reasfaltado sobre hormigón en 30 cuadras, aproximadamente, del casco céntrico de la ciudad de Federal”.
    “Son dos proyectos muy importantes que van a mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos y sería una más de las respuestas que venimos realizando a nuestra comunidad, obviamente con el apoyo de nuestro gobierno provincial, de nuestro gobernador Gustavo Bordet y de nuestro ministro Marcelo Richard. Sin el apoyo de ellos nuestra comunidad se vería casi imposibilitada de poder realizar este tipo de obras” indicó Chapino.


    Consultado sobre los pasos a seguir, el funcionario municipal afirmó que “el trabajo será, sin dudas, articulado con otras áreas. El ministro ya puso a disposición que el proyecto de cordón cuneta se dirija inmediatamente con el ingeniero Cristian Gietz de la Dirección General de Hidráulica de la provincia, para que lo evalúen y también tomen conocimiento si hay que hacerle algún tipo de modificación”.
    Asimismo, en relación al pavimento urbano, Chapino explicó que se deberá avanzar en gestiones para lo cual “el ministro trabajará en ese tema con el Ejecutivo provincial, y de esa manera avanzar en la posibilidad de ver el monto a otorgar para el proyecto de reasfaltado para la ciudad de Federal”.

    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL