EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En el penal | SE REALIZÓ EL PRIMER ACTO ESCOLAR DE LA ESJA N° 8 ANTONIO FLORES

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 30, 2022 |

Hoy fue el primer acto escolar de la ESJA N° 8 "Antonio Flores" de contexto de encierro que funciona en la UP N°8 de Federal, 44 educandos con una matrícula fluctuante.

Son alumnos de toda la provincia y trabajan 14 docentes. El equipo directivo está a cargo de la profesora Diana Bracco y Asesora pedagogíca prof. Leila Alcaraz. Supervisión a cargo de prof. Cristina Saucedo.
Dependiente de la modalidad Jóvenes y Adultos, los alumnos egresan con el título de bachiller con orientación en Ciencias sociales y humanidades.

se pusieron la organización al hombro, a todas las autoridades que nos acompañaron, a la senadora Dptal. Se anunció desde la Supervisión la creación de horas de Educacion física para nuestros alumnos", posteó Diana Bracco.
Acompañaron la Senadora Dptal Nancy Miranda que donó banderas, la vicejefa de gobierno del municipio, el subjefe de Policía, jefa de juntas, Jefe del penal y jefe de industria Chavez. Supervisora Cristina Saucedo.
También acompañó el Ballet de Federica Torales Barral quienes deleitaron con su arte, según comunicaron a DESDE FEDERAL desde la dirección de este lugar educativo y acompañaron con estas imágenes.





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL