Senado entreriano l TRATARÁ ESTE MARTES 14 FORESTACIÓN NATIVA EN LAS MARGENES DE RUTAS PROVINCIALES
El próximo martes a las 10 será la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción que titulariza la senadora Nancy Miranda por el epto Federal tiene previsto tratar la iniciativa que establece fomentar la forestación de la zona de camino de las rutas provinciales en sus márgenes y adyacencias de manera de promover el impacto positivo de la vegetación nativa como elemento de adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático (Expediente N° 24.501).
Archivado en::
