Comunicado | CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS EL ÑANDUBAY
El Centro de Jubilados y Pensionados El Ñandubay quiere agradecer a todos los comerciantes y personas por su colaboración para realizar la cena de despedida de año.
Informa que el Centro permanecerá cerrado hasta el 25 de febrero de 2022, comunicaron a DESDE FEDERAL, el sitio de la gente.
Convocatoria
El Centro de Jubilados y Pensionados El Ñandubay convoca a socios y no socios a la Asamblea a realizarse el 25 de febrero del año 2022 a las 18hs., en su local de calle Bs. As y 12 de octubre.
Archivado en::
