EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policiales | DESTACAMENTO LA CALANDRIA INTERCEPTA A PERSONAS DEL DEPARTAMENTO CONCORDIA DE CACERÍA

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 10, 2021 |

A las 18:00 hs. de este domingo personal policial del destacamento "LA CALANDRIA" se encontraba realizando operativo de prevención, en Ruta Prov. Nº 28 donde interceptó una Camioneta Ford F100, en la que viajaban cuatro (04) personas oriundas del departamento Concordia.

Los mismos transportaban en el vehiculo alrededor de 40 kg de carne de carpincho, una escopeta calibre 12, una carabina calibre 30-06 y un fusil de repetición calibre 270, se constató que dichas armas contaban con la documental exigible, no obstante, estas personas no poseían la autorización para realizar cacería dentro de ningun establecimiento, razón por la cual se solicitó la intervención de la Brigada de Prevencion Delitos Rurales de Federal.
Estos funcionarios procedieron por infracción a la Ley Prov. de Caza, decomisando la carne, y secuestrando las armas mencionadas. En cuanto a los masculinos fueron conducidos a Jefatura Departamental para su correcta identificación y examen médico policial. (Gacetilla policial JDF)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL