Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL- SINIESTRO VIAL CON LESIONES LEVES

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 15, 2021 |

A las 10:25 horas, de este sábado, se tomo intervención en la zona de túneles de Calle Urquiza y Colateral Aguirre Almada, en un siniestro vial protagonizado por un Automóvil Volkswagen Polo de color gris y una motocicleta marca Guerrero Modelo Trip de Color azul, ambos vehículos conducidos por personas mayores de edad oriundas de esta ciudad.

A raíz del impacto la conductora del vehículo de menor porte obtuvo lesiones de carácter leve. Intervino Personal de Calle y Sección Criminalistica.




Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL