Pin It

Widgets

PROMOVÍAN DISTURBIOS EN BARRIO SALTO Y LUEGO PROCEDIMIENTO POR CIGARRILLOS DE MARIHUANA

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 18, 2021 |

Desde Jefatura de Policía Departamental se informa sobre actividades realizadas por la División Toxicología este fin de semana, quienes participaron de allanamientos en la ciudad de La Paz, y realizaron una intervención esta madrugada en nuestra ciudad.

En la madrugada del sábado, en la ciudad de La Paz, y debido a una investigación de la División Toxicología de esa ciudad, coordinada por la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, se realizaron varios allanamientos y uno de ellos fue practicado por la División Toxicología de Federal, junto a la Guardia Especial de la misma Departamental, donde se procedió a la detención de una persona mayor de edad. En total, el exitoso procedimiento de La Paz, arrojó resultados favorables, con la detención de cinco personas.
En tanto, en esta madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico acudió, por llamados, a un sector del barrio Salto, donde había personas promoviendo disturbios. Se logró el arresto preventivo de una persona mayor de edad, que fue conducida hasta Jefatura Departamental, lugar donde se localizaron entre sus ropas, sustancias estupefacientes.
Ante esto, nuevamente personal de Toxicología, realizó un procedimiento secuestrando nueve cigarrillos armados con sustancia estupefaciente marihuana. Se puso en conocimiento de lo realizado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal. Informó la Jefatura Deptal. Federal de la policía. (Gacetilla policial)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal