EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Abigeato / PERSECUCIÓN POLICIAL HASTA UN BARRIO DE CONSCRIPTO BERNARDI DESDE UNA ZONA DE CAMPO

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 18, 2021 |

A ultimas horas de la noche, personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi, con la colaboración de sus pares de Brigada de Abigeato de Federal pudieron lograr la aprehensión de dos personas mayores de edad, que habían cometido presumiblemente delito de abigeato.

El operativo se inició en zona de un campo, en dirección a Sauce de Luna, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, que convocaron la presencia de los uniformados.
En un momento pudieron ver a un grupo de personas que transportaban un animal vacuno cortado en partes, lo que originó una persecución que finalizó en Barrio Altura, de Conscripto Bernardi, donde colaboró el personal de la Brigadad de Abigeato, constatando que un individuo se había dado a la fuga.
En ese momento, se realizaron las diligencias judiciales de rigor, con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, deteniendo a las dos personas.
Lejos de terminar allí la labor de la Justicia, se continuaron realizando diligencias investigativas en forma coordinada entre Comisaría de Conscripto Bernardi y la División Investigaciones, con las que se lograron individualizar al tercer individuo que había logrado escapar del operativo cerrojo.
En la mañana de este domingo, se logró el secuestro de un arma que habría sido utilizada en el hecho investigado, trasladándose así a la tercera persona, mayor de edad que estaría implicada, hasta la dependencia policial, para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la causa. (GACETILLA POLICIAL. DPTAL. FEDERAL, CONSCRIPTO BERNARDI)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL