COMUNICADO ATER FEDERAL
El Jefe de la Representación Territorial de Federal Informa que mediante el Decreto 1144/21 GOB, la atención presencial en nuestras oficinas queda suspendida por el período comprendido entre el 31 de Mayo hasta el 4 de Junio inclusive.
Por tal motivo usted deberá reprogramar el turno oportunamente solicitado para ser atendido de manera presencial en nuestra oficina.
No obstante esta disposición, le recordamos que nuestros canales de autogestión web (a través de los servicios de ATER con clave fiscal AFIP y nuestro sitio web ater.gob.ar)  permanecerán habilitados pudiendo autogestionar planes de pagos, adherir al nuevo Régimen Especial de Regularización Fiscal vigente, liquidar impuesto de sellos, realizar pagos,  operativizar altas y bajas en impuestos declarativos, imprimir volantes de pagos entre otros. 
Correo electrónico de contacto jbarragan@ater.gob.ar  tel-3454407775 - hrios@ater.gob.ar 
También, recordamos que durante este periodo puede contar con nuestro Servicio de Atención al Ciudadano llamando al 0810 888 2837 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y realizar trámites de manera remota, consultar  los pasos a seguir  para autogestionar sus obligaciones desde la web o simplemente evacuar dudas e inquietudes.
Agradecemos su comprensión y  frente a futuros cambios continuaremos en comunicación por los medios declarados.
Muchas Gracias                                                                                                                 
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 Jefe de ATER Federal.
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