EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DOS PERSONAS DE FEDERAL, UNA DE MISIONES DOMICILIADA EN CONCORDIA INVOLUCRADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Antonio E. Silveyra | lunes, diciembre 07, 2020 |

Este fin de semana, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal realizó una serie de procedimientos en el marco de la Ley Provincial 10.566 –Narcomenudeo-, por supuesta infracción a la Ley 23.737. 


Los investigadores, sigilosamente durante varios meses, siguieron los pasos de unas personas, dos oriundas de Federal y una de misiones, domiciliada en Concordia, que transportaban estupefacientes desde la Capital del Citrus hasta Federal, para comercializarla en bajas dosis. 




En cumplimiento a una Orden de Allanamiento, del Juzgado de Garantías de Federal, y por haberlo solicitado la Fiscalía en turno, el sábado por la tarde, se produjo el desplazamiento de la Guardia Especial de Federal, junto a personal de Toxicología, que ingresaron a una vivienda del barrio Itatí, pudiendo localizar y secuestrar elementos de interés a la causa y producto del mismo, finalmente se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, del sexo masculino. 

Minutos antes, otro grupo de Toxicología, había interceptado en Ruta Provincial 22, frente a Comisaría Chañar, a una camioneta, ploteada como Unidad de Traslado, con balizas, que se conducía desde Concordia a Federal, sobre la que se practicó una Requisa Vehicular, dando como resultado el secuestro de la misma, y telefonía celular. 

Luego de varias consultas, también quedó detenido el chofer del rodado. Finalmente, este domingo mediante Exhorto se dispuso un allanamiento en el barrio Camba Paso de la ciudad de Concordia, donde la División Toxicología de Concordia, en asistencia a sus pares de Federal secuestraron una importante cantidad de cocaína, la cual habría estado destinada a la ciudad de Federal. 

La mujer, quedó detenida por disposición Judicial, y en últimas horas de la tarde fue trasladada hasta Federal donde quedó alojada en Jefatura Departamental a la espera de ser Indagada en las próximas horas. (GACETILLA POLICIAL)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL