EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Cría Nueva Vizcaya / SE DECOMISARON SÁBALOS Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 06, 2020 |

Este domingo y en virtud de los operativos preventivos que se llevan a cabo a diario, personal de la Comisaria de Estación Nueva Vizcaya en conjunto con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, procedieron a identificar a tres personas que se encontraban pescando en un campo ubicado en Ruta Provincial 28, más precisamente en la Zona de Paso Gallo, los mismos utilizando un bote tipo Kayak y un trasmayo de Nailon. 


Se labró acta de Infracción a la Ley Prov. De Pesca N° 4892, y se procedió al secuestro de la Maya, se decomisaron dos Sabalos que fueron devueltos al Río Gualeguay. 

Horas más tarde, se informó a DESDE FEDERAL, personal de la misma comisaría realizaba operativo de control en la misma zona, donde procedió a detener la marcha de una Pick Up Volkswagen Amarok, en la cual se movilizaban tres masculinos oriundos de la ciudad de Chajarí, quienes poseían una carabina .22 marca Mahely con mira telescópica, con seis cartuchos y sin cargador. 

Al carecer de documentos, se comunicó a la Unidad Fiscal de Federal ordenándose el secuestro del mismo y el inicio de actuaciones por "Tenencia ilegítima de arma de uso civil". (Jefatura de Policía Deptal. Federal)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL