EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CONDUCTOR COLISIONÓ TRES VEHICULOS Y SE DIÓ A LA FUGA

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 20, 2020 |

En la fecha, en horas de la madrugada, cuando se procedía a la desconcentración de los concurrentes a la confitería bailable ubicada sobre ruta provincial 22, se produce un accidente de tránsito en calle Belgrano casi Alvear de esta ciudad, en el cual un vehículo marca Ford Orión color azul, colisionó tres vehículos estacionados causándole importantes daños materiales, en su lateral izquierdo. 


Tratándose de un Ford Fiesta Titanium de color gris; Ford Fiesta color bordo y un tercer vehículo Marca Chevrolet Onix, color blanco. Dándose a la fuga el auto colisionante para luego impactar contra un árbol en calle San Martín y 9 de Julio, donde fue localizado el conductor y trasladado a Jefatura Dptal, lugar donde previo examen Médico Policial se contacto que el mismo se encontraba en estado de ebriedad por lo cual fue retenido el vehículo. 

Quedando alojado en dependencia el conductor de 29 años de edad, domiciliado en calle Independencia de Federal, por infracción al Artículo 41 y 43 de la Ley 3815. Jefatura de Policía Deptal. Federal. (Gacetilla policial) 








Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL