EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Amplio informe / LLUVIAS Y CONSECUENCIAS EN LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 26, 2020 |

En el día de la víspera como consecuencia de las precipitaciones caídas ocurridas en todo el departamento, habiendo registrado en la ciudad de Federal 53 mm, lo que produjo dos anegamientos en viviendas en zona de radio urbano de esta ciudad, debiendo ser asistidas dos familias inundadas en zonas calle Cepeda y Corta Tacuarí, ya que el agua ingreso a sus viviendas, siendo asistidos por personal idóneo de la municipalidad de Federal. 


La Gacetilla remitida a DESDE FEDERAL agrega que en zona jurisdiccional de Sauce de Luna las precipitaciones fueron de 30 mm, no habiendo inconvenientes a excepción de un camión brasilero que se despistó en ruta nacional 127, km 145, por lo cual la ruta debió ser interrumpida para asistir al conductor y poder sacar el camión, normalizándose el tránsito a la 15:20 horas de la víspera. 

En la localidad de Conscripto Bernardi y jurisdicción de Comisaria El Cimarrón 43 y 46 mm respectivamente. En jurisdicción de Nueva Vizcaya se registraron 58 mm. lo que produjo la caída de 5 postes de alumbrado en zonas adyacentes al ferrocarril interrumpiéndose el servicio de energía eléctrica, solucionado rato mas tarde por le empresa prestataria de servicio. 

En jurisdicción de Comisaria Chañar se registraron 32 mm, Destacamento General Güemes 17 mm, Destacamento Banderas 20 mm, Destacamento La Calandria 20 mm y Destacamento Elías Romero 35 mm no siendo alertados por ningún tipo de consecuencia de inclemencias climáticas. (Gacetilla policial) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL