EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Ruta 127/ MIRANDA RECIBIÓ ESTE JUEVES A BORDET, ARRIETA Y KOCH SOBRE EL TRAMO DE AVANCE DE OBRA

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 29, 2020 |

En la mañana de este jueves la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda recibió al Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, junto al Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta quien fuera tres veces intendente de Cañuelas, diputado Nacional y Ministro bonaerense de Asuntos Agrarios, al Jefe del Distrito 17 Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y autoridades de Sauce de Luna que recorrieron el tramo de la Ruta Nacional 127 donde los trabajadores avanzan con la obra. 


En vivo para FM CIUDAD 92.3 y PORTAL SAUCE DE LUNA Bordet aseguró que “hoy estamos en marcha”, y destacó el trabajo que lleva adelante en cuanto a gestión la Senadora Nancy Miranda, tras agradecer la presencia y trabajo en conjunto con Arrieta recordó que “cuando se comenzó la gestión, antes de la pandemia, fijamos las prioridades para Entre Ríos en materia vial, y automáticamente nos pusimos a trabajar. Y algo que parecía muy difícil, incluso con la pandemia, todas esas obras y prioridades están en marcha”. 





En ese marco, detalló que la ruta 127 era una de las prioridades. “Una ruta que durante la gestión de Macri se paralizó y la hemos puesto en marcha con muy buen ritmo de obra para mediados de diciembre ya estará concretada, llegando hasta Federal. Luego continuará hacia el norte con la 127″, remarcó. Informó que también visitaron la ruta 6 que “tiene un impacto sobre el departamento Federal”. Adelantó luego que se está dialogando para “acordar cómo se sigue avanzando. 

El modo de trabajo que se lleva adelante con el presidente Alberto Fernández nos viene dando realmente muy buenos resultados para Entre Ríos. Una provincia que estaba paralizada en obras públicas viales. Hoy con el gobierno nacional recuperamos esas obras, y sobre todo la trama en ruta”, insistió. Consultado por la prensa sobre el impacto de estas obras en el norte entrerriano, Bordet sostuvo que “históricamente ha sido postergado”, y recordó que cuando asumió, “manifesté nuestra vocación de generar resarcimiento a esta postergación.

“Es una zona eminentemente productiva y la ruta 127 es nacional que conecta con Brasil y es una ruta del Mercosur que no podía estar en el estado que estaba. Por eso, era clave esta obra para asegurar la transitabilidad a la provincia de Corrientes y Entre Ríos, pero también en el sistema productivo del norte de Entre Ríos lleva adelante la ruta 127″, acotó. En mandatario provincial, afirmó que todas estas obras se hacen con el apoyo de Vialidad Nacional, y destacó “la decisión del presidente Alberto Fernández, rápidamente hemos articulado este tipo de políticas y también con Vialidad Provincial estamos haciendo otras obras también importantes en el resto de la provincia”. 

Destacó asimismo el hecho “de tener obras con Vialidad Nacional nos permite también generar obras con Vialidad provincial en otros lugares que teníamos demandas”. Bordet resaltó el trabajo que se está haciendo en conjunto con la Senadora Miranda de una gran inversión para el departamento Federal tanto en material vial como lo que mencioné anteriormente y también ya hicimos la ruta 22 que se re-pavimentó por que estaba en muy mal estado, también estamos evaluando con Vialidad Nacional tramitar la ruta 20 que si bien nace en el Dpto. Villaguay termina en el Dpto. Federal.

También el jueves próximo visitaré nuevamente Federal para la apertura de sobres de la obra de la Escuela Especial Nº 13 de Federal que es muy importante para los chicos con capacidades diferentes, al igual que la Escuela Nº 60 del Distrito Banderas que también vamos a estar abriendo los sobres, la firma de contrato de la obra de Gas Natural con la cual vamos a extender la planta de Gas con una obra de 50 millones de pesos, también se vamos a estar inaugurando el Centro Cívico que ha quedado muy lindo, al igual que la obra de la nueva Residencia del Copnaf. 

Destacó también la obra de Electrificación Rural que se esta haciendo en el departamento y que forma parte de todo el cierre norte energético entrerriano que fue una de las promesas que habíamos realizado, para que el sistema productivo se desarrolle hay que tener buena energía, osea que venimos con muchas obras en el departamento Federal con el acompañamiento de la Senadora, del gobierno Nacional junto al presidente Alberto Fernandez culminó Bordet.- (WWW.PORTAL SAUCE DE LUNA.COM.AR )

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL