Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Calle Dónovan / INCENDIO DE CHIMENEA EN PLENO CENTRO

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 25, 2020 |

Alrededor de las 13:36 horas de este sábado 25 de julio en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Federal se recibe un llamado de la policía departamental donde alertaba de un incendio en una vivienda ubicada en Donovan N°500, esquina Bv. Paraná, propiedad del señor Popelka Santiago. 


Al lugar llegan 2 dotaciones, no hubo daños materiales en la vivienda; informó la institución en su red social. El sitio DESDE FEDERAL se comunicó inmediatamente tras el suceso con el productor y conocido "Negro", Popelka quien declaró estar todo solucionado, agradeciendo a Bomberos y a la oficial Luna que fue quien observó en primera instancia el siniestro. 

Contó que no se había percatado del fuego que comenzó seguramente a raíz del hollín y grasa que se va acumulando, ya que es frecuente el asado de carnes en la churrasquera. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL