Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Municipio / ENTREGA DE NUEVA INDUMENTARIA A PERSONAL DEL ÁREA DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 13, 2019 |

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Federal, María Isabel Kessler, hizo entrega, durante la mañana de hoy, de nuevos equipos e indumentaria al personal del Área de Tránsito municipal. 


Es prioridad para esta gestión de Gobierno tomar todas las medidas necesarias para que el personal que cumple funciones en el ámbito municipal cuente con el equipamiento y las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a todos los vecinos; en todas y cada una de las áreas que conforman el organigrama de trabajo de la Municipalidad. (Prensa municipal)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL