Tercera edición/ CABALGATA POR LA SELVA MONTIELERA
"¡En septiembre, seguimos descubriendo juntos Federal con la Tercera Edición de la Cabalgata por la Selva de Montiel! Este 14 y 15, quiero invitarlos a ser parte de esta travesía que nos llevará a través de los rincones más lindos de nuestra selva montielera". Se lee y acompaña este video, el muro social del Intendente de la ciudad Gerardo Chapino, en un posteo de hace minutos. (Desde Federal)
Archivado en::
