Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Sociales / CONVENIO CON LA ESCUELA INTEGRAL N°13 “JULIO B. QUIRÓS” 

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 14, 2019 |

Es una de las principales prioridades de esta gestión municipal lograr que Federal sea una ciudad en donde todos nuestros jóvenes tengan oportunidades para aprender, trabajar y desarrollarse. 

A finales de la pasada semana firmamos un convenio con la Escuela Integral N°13 “Julio B. Quirós” para que un grupo de alumnos realice prácticas educativas, vocacionales y ocupacionales en diferentes dependencias de nuestra Municipalidad. Creemos que todos deben tener las mismas oportunidades y es función y tarea del Estado, en todos sus niveles, ser garante para que este derecho se cumpla. (Prensa municipal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL