Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Gacetilla de prensa / JEF DPTAL FEDERAL SE PROSIGUEN CON LAS OBRAS DE REFACCION EN LOS EDIFICIOS Y COMISARIAS DE LA POLICIA DE NUESTRO DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 13, 2019 |

Entre otros temas la policía local sigue adelante con distintas obras de refacción de las comisarias que se encontraban deterioradas por la acción del tiempo por cuanto el mantenimiento actual y refacciones han llevado a que hoy por hoy las dependencias policiales de nuestro depto Federal se vean embellecidas; tanto la Jefatura Central como asi también las distintas comisarías. 




Gastos que son afrontados por pecunios propios y sumado a la colaboración del municipio y municipios de otras localidades, vecinos y empresas a quienes la plana mayor local (encabezada por el Comisario My. Luis Aníbal Aguiar) agradece profundamente para poder lograr tener edificios dignos para la atención del público. 

Las obras dieron inicio desde que asumió la nueva gestión de la plana mayor de la policía y con el esfuerzo de muchos funcionarios y la coordinación de los superiores. "Es un orgullo enaltecer nuestra institución dijo el Jefe de policía local tanto con el trabajo de prevención como así también con demostrar querer tener una policía digna y sus edificios presentables", en la comunicación remitida a DESDE FEDERAL, "el sitio de la gente". 








Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL