Esta mañana / SE ENTREGÓ UNA AMBULANCIA EN NUEVA VIZCAYA
En la mañana de este jueves la senador deptal. Namcy Miranda hizo entrega al Centro de Salud de Nueva Vizcaya de una ambulancia, acompañada por el Director de Hospital Justo José de Urquiza Dr. Sergio Duarte, la Directora del Centro de Salud Dra. María Laura Germiniani, el Presidente de la Junta de Gobierno Sr. Hugo Rivarola y el Coordinador Departamental de Salud Sr. José Martínez.
En la oportunidad la legisladora felicitó a todo el personal del Centro por su compromiso y dedicación, y a toda la comunidad por este logro. Este Centro de Salud en Nudva Vizcaya dispone además de servicio de Odontología, Obstetricia, Clinica Médica y enfermería en horario corrido de 07 a 19 hs. (Desde Federal)
Archivado en::





