Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

EL MUNICIPIO PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 20, 2019 |

Durante este fin de semana pasado se realizó la 75° Exposición de la Sociedad Rural de Federal. El Municipio estuvo presente con un stand institucional interactivo al que se acercaron en gran cantidad tanto vecinos federalenses como visitantes que pudieron disfrutar de toda la experiencia que, desde la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo, se preparó para la ocasión. 

Degustación de cocina tradicional, experiencia de realidad virtual, música en vivo y charla informativas fueron algunas de las actividades que atrajeron en gran número a las personas que se encontraban recorriendo la exposición. 

Con presencias oficiales, como la del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, responsables de diversas áreas municipales e invitados especiales, las propuestas de la Municipalidad de Federal tuvieron una gran llegada y aceptación entre los presentes. (Prensa municipal) 






Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL