EL MUNICIPIO PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE FEDERAL
Durante este fin de
semana pasado se realizó
la 75° Exposición de la
Sociedad Rural de
Federal. El Municipio
estuvo presente con un
stand institucional
interactivo al que se
acercaron en gran cantidad
tanto vecinos federalenses
como visitantes que
pudieron disfrutar de toda
la experiencia que, desde
la Secretaría de Cultura,
Deporte y Turismo, se
preparó para la ocasión.
Con presencias oficiales, como la del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, responsables de diversas áreas municipales e invitados especiales, las propuestas de la Municipalidad de Federal tuvieron una gran llegada y aceptación entre los presentes. (Prensa municipal)
Archivado en::







