Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

ACTO OFICIAL POR EL 169 ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL PADRE DE LA PATRIA

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 20, 2019 |

Durante la tarde del pasado sábado 17 de agosto, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, parte del

Gabinete de Gobierno local, alumnos y docentes de instituciones educativas locales, fuerzas de seguridad, representantes de diferentes credos y demás miembros de la comunidad federalense, participaron del homenaje que se realizó a los pies del busto del General José De San Martín, ubicado en la Plaza Urquiza de nuestra ciudad, con motivo de conmemorarse 169 años del paso a la inmortalidad de quien fuera el artífice de nuestra independencia. (Desde Federal) 





Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL