Municipalidad de Federal



Pin It

Widgets

Concordia / ÚLTIMO MOMENTO: APARECIÓ ERNESTO MILTÓN GONZÁLEZ

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 14, 2019 |

Un llamado en vivo en la trasmisión radial confirmó que apareció González. Esta bien y ahora atendido en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Fue hallado por la policía cerca del cruce con la 22, sobre ruta 14, inmediaciones del local de regionales a unos mil metros, en un monte de pinos, hasta donde habría llegado en la moto que lo trasladó hasta allí, cuando hacía dedo. 


Marta González (hija) lo conformó a DESDE FEDERAL, agregando que "estaba descalzo, mojado, con frío, desorientado, agitado y con aparente desidratación, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital concordiense. 

Por el estado en que se lo encontró se presume que no recibió ayuda, ni alojamiento en la zona. La familia agradece a todos los medios, autoridades y policía que se movilizaron en la búsqueda de Ernesto Miltón González. 

El hombre es nativo de Federal y vivió hasta hace un par de años en campos cercanos a El Cimarrón, en nuestro departamento; parte de su familia vive en la zona y por ello se estimaba que podría haber llegado a la zona, cunado se realizaba la búsqueda. (Fotos: CAI Concordienses en alerta por la inseguridad).


Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal