📚Educación / MES DE LOS JARDINES
Con una serie de actividades por parte de todos los jardines infantiles de la ciudad y el departamento, se desarrolla el mes de dedicado a la infancia estudiantil. Se programan visitas a lugares públicos, algunos visitan los medios de comunicación y dejan sus mensajes y canciones.
Ese fue el caso de una delegación (docente, padres y alumnos) del jardín "Burbujas" de la escuela de jornada completa N° 44 "Domingo Faustino Sarmiento", que visitaron (Video) los estudios de Radio Integración y "las cosas nuestras de todos los días". (Desde Federal)
Archivado en::

