EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS CORRENTINOS

Antonio E. Silveyra | lunes, diciembre 31, 2018 |

Por pri­me­ra vez Co­rrien­tes se­rá sub­se­de de la Fies­ta Na­cio­nal del Cha­ma­mé en­tre­rria­na. La competencia gi­ra­rá en tor­no a la pre­sen­ta­ción de una can­ción iné­di­ta y otra del re­per­to­rio tra­di­cio­nal, por lo que es­pe­ran des­de los re­fe­ren­tes lo­ca­les po­der cum­plir con el ob­je­ti­vo de en­con­trar “Nue­vos Valores"

El Certamen Pre-Fiesta Nacional del Chamamé de Federal -que se realiza todos los años en Entre Ríos- se llevará adelante en nuestra ciudad el 5 de enero próximo desde las 18. Al mismo podrán presentarse jóvenes artistas de la canción litoraleña. Por pri­me­ra vez Co­rrien­tes se­rá sub­se­de de la Fies­ta Na­cio­nal del Cha­ma­mé en­tre­rria­na. 

La com­pe­ten­cia gi­ra­rá en tor­no a la pre­sen­ta­ción de una can­ción iné­di­ta y otra del re­per­to­rio tra­di­cio­nal, por lo que es­pe­ran des­de los re­fe­ren­tes lo­ca­les po­der cum­plir con el ob­je­ti­vo de en­con­trar “Nue­vos Va­lo­res”. El pri­mer fin de se­ma­na de ene­ro se de­sa­rro­lla­rá por pri­me­ra vez en la ciu­dad de Co­rrien­tes, el Cer­ta­men Pre-­Fiesta Na­cio­nal del Cha­ma­mé de Fe­de­ral, En­tre Rí­os; or­ga­ni­za­do a ni­vel lo­cal por la Aso­cia­ción de Mú­si­cos Co­rren­ti­nos -­AMUCOR-­. 

Di­cho cer­ta­men se re­a­li­za­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 5 de ene­ro des­de las 18 y ten­drá lu­gar en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Es­ta­ción Cul­tu­ral, ubi­ca­do de­trás de la Ter­mi­nal de Ómni­bus de Co­rrien­tes, Se es­pe­ra al­re­de­dor de 20 par­ti­ci­pan­tes, aun­que en el trans­cur­so de es­tos dí­as no des­car­tan que se su­men más in­te­re­sa­dos. El ju­ra­do, has­ta el mo­men­to es in­te­gra­do por dos ar­tis­tas de tra­yec­to­ria en el gé­ne­ro li­to­ra­le­ño: la can­tau­to­ra Mi­rian Asuad y el acor­de­o­nis­ta Eduar­do Ro­me­ro, mien­tras el ter­cer in­te­gran­te se­rá con­fir­ma­do en los pró­xi­mos dí­as. 

Ellos ten­drán a su car­go la elec­ción de dos fi­na­lis­tas quie­nes po­drán su­bir al es­ce­na­rio ma­yor de Fe­de­ral, re­pre­sen­tan­do a los nue­vos ex­po­nen­tes de Corrientes Sin em­bar­go y a con­si­de­ra­ción de los in­te­gran­tes de la Aso­cia­ción en­car­ga­da del cer­ta­men, es­tán ma­ne­jan­do la po­si­bi­li­dad de otor­gar otros pre­mios, a ma­ne­ra de re­co­no­ci­mien­to por el es­fuer­zo re­a­li­za­do, pa­ra quie­nes se pre­sen­ten ese dí­a. En­tre ellos, la en­tre­ga de una gui­ta­rra y un va­le de gra­ba­ción. 

Ca­be re­cor­dar que la ce­le­bra­ción en­tre­rria­na tran­si­ta su cua­dra­gé­si­ma cuar­ta edi­ción, la cual pro­pon­drá -­ el 8,9 y 10 de febrero-­ ade­más de nue­ve no­ches a pu­ro Cha­ma­mé, dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des en­tre bai­lan­tes, pe­ñas y es­ce­na­rio ma­yor. Las dos pri­me­ras co­mien­zan una se­ma­na an­tes del Fes­ti­val ma­yor, con la pri­mer bai­lan­ta noc­tur­na y las pe­ñas cha­ma­me­ce­ras. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción los in­te­re­sa­dos pue­den co­mu­ni­car­se con Agus­tín Duar­te al 3794 894351(What­sApp), a la Ofi­ci­na 4448480 o a tra­vés de: www.fa­ce­bo­ok.com/mu­si­co­su­ni­dos.corrientes, amu­cor­co­rrien­tes@gmail.com. (Fuentes: Radio DOS y Diario Época).

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL