ACTIVIDADES CONJUNTAS EN HOSPITAL URQUIZA: ADHESIÓN SEMANA MUNDIAL LACTANCIA MATERNA
Actividades para este año planificadas desde el Hospital Justo José de Urquiza de la localidad de Federal, coordinadas en conjunto por los servicios de Parto y Cirugía, Pediatría y Agentes Sanitarios, en adhesión a la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Las cuales consistirán, en un Taller Interdisciplinario, que ofrecerá distintas estaciones con actividades lúdicas, donde se trabajará temáticas, tales como, composición de la leche humana, riesgos de no amamantar, hora sagrada, acople, succión nutritiva y afectiva, transferencia de la leche humana, mitos y verdades.
También, se irá elaborando con las personas que concurren al Hospital un "Árbol Colaborativo", de afiche, donde se escribirán palabras que representen, como podemos ir acompañando como sociedad la Lactancia Materna, el mismo quedará expuesto durante todo el mes de agosto, impulsando a que se sigan sumando hojas por parte de la población.
El taller se desarrollará el miércoles 05 de agosto de 2026, a las 10 hs, en la sala de espera del nosocomio y estará destinada al público en general.
(Adjuntamos Flyer para su difusión, desde ya muchas gracias, saludos cordiales).
Notas a Redacción DESDE FEDERAL/RADIO INTEGRACIÓN desde el Servicios de Parto y Cirugía, Pediatría y Agentes Sanitarios. Hospital Justo José de Urquiza- Federal.
Archivado en::
