Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

BORDET Y CHAPINO FIRMARON EL CONVENIO PARA LA OBRA "SEGUNDA ETAPA: REPARACIÓN DE CALLES DE ASFALTO DE 49 CUADRAS DENTRO DE LA PLANTA URBANA DE LA CIUDAD DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 26, 2018 |

El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet y el Presidente Municipal Gerardo Chapino, firmaron el convenio para la ejecución de la obra "Segunda Etapa: Reparación de calles de asfalto de 49 cuadras dentro de la Planta urbana de la ciudad de Federal", con un monto oficial de $56.652.281. 


El mismo contó, además, con la firma del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Luis Benedetto. El acto tuvo lugar en la mañana del martes 24 de diciembre, en la ciudad de Concordia, con la presencia de la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, y diferentes funcionarios municipales y provinciales.

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL