EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DISCURSOS DE AUTORIDADES EN LA FIESTA DEL CUCHILLERO 2018

Antonio E. Silveyra | lunes, noviembre 19, 2018 |

En el escenario de la Fiesta provincial del cuchillero el presidente municipal Gerardo Chapino destacó "que esta es una fiesta que debía estar presente en el espíritu, en el alma de nuestro pueblo federalense y que gracias a esta comisión (Talleres), está aquí presente en esta cuarta edición. 

"Desde el gobierno municipal hacemos el esfuerzo para que esta fiesta se lleve adelante, que crezca día a día como viene creciendo y que nos represente también a nivel País; ese es el esfuerzo y el propósito de la provincia en el apoyo del gobernador y de la secretaria de turismo y cultura", expreso el jefe comunal.

La senadora provincial Nancy Miranda empezó reflexionado que "está demostrado que a nosotros ni la lluvia nos para por la buena jornada de anoche a pesar del tiempo y veo hoy la gente nuevamente nos está acompañando". 

Recordó a los presentes que, "Uds están en la capital provincial del cuchillo, por ley esta es la capital en honor a Don Carlos Schaffer que allá por las Delicias empezó con esta tarea y la verdad le cambió la vida a mucha gente y le dio trabajo, que hoy repercute en varias familias y siguen con esa labor". 

El Cura párroco  Gabriel Dri hizo una breve bendición en versos: "Humilde comienzo tuvo esta experiencia la que hoy celebramos con mucho fervor, nadie desconozca esta humilde historia que llena de gloria a toda esta región. Paraje Las Delicias, alma de cuchillo, a vos y tu gente admiración y honor, supiste pensar proyecto e ilusiones y te hiciste un nombre con trabajo y sudor, Don Carlos y los suyos acompañando el surco con una idea férrea de trabajador"...

Finalmente el gobernador entrerriano Cr. Gustavo Eduardo Bordet saludó a los presentes, a las autoridades del club anfitrión "por la hermosa fiesta que nos regalan esta noche y por todo lo que hacen durante todo el año como institución". Mencionó que "Personalmente quería venir a esta fiesta desde que empecé la gestión, por varios motivos: por el calor popular que tiene y por rendirle un tributo a todos aquellos que se forjan un destino trabajando como artesanos, haciendo cuchillos aquí en Federal que nos representan, en la provincia y en todo el País". (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL