EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ENCUENTRO MUJERES CAMPESINAS EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 19, 2018 |

Ahora Camping municipal. Fotos y video. Desarrollo charla y participación asistentes cáncer cuello de útero y mama. El objetivo de analizar la realidad de las mujeres rurales en la provincia. El mismo se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural. "Pensamos este encuentro para darnos un espacio en el que podamos analizar temas y problemáticas que atraviesan a las mujeres entrerrianas del ámbito rural y que son de vital importancia para las ciudades, pueblos y parajes donde estas mujeres se desempeñan", señaló la legisladora entrerriana. 

Gerardo Chapino manifestó que "es un honor poder llevar a cabo este tipo de encuentros junto a  la Asociación de Mujeres Campesinas Entrerrianas, quienes fomentan y articulan políticas para mujeres residentes de campo por toda la provincia y a la Senadora Nacional, Sigrid Kunath, quien desde hace tiempo las acompaña en este camino" e indicó: "Federal es un territorio con una gran zona rural, vecinos por los cuales sentimos la responsabilidad de trabajar doblemente, para igualar las condiciones de vida, desde la educación, los oficios y la cultura popular. 
    
Por su parte, Maris Rébora de Chapino, en representación de la Asociación Entrerriana de Mujeres Campesinas, mostró su entusiasmo por este encuentro y afirmó: “es muy importante y enriquecedor para las mujeres rurales poder reunirse con sus pares en una jornada para debatir, intercambiar y compartir experiencias que son comunes a todas”. 

Cabe recordar que la Asociación Entrerriana de Mujeres Campesinas nuclea a pequeñas productoras de toda la provincia, que desde hace varios años llevan a cabo acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de las mujeres que residen en zonas rurales y sus familias. Además, busca su empoderamiento, posibilitando la organización y participación activa en el desarrollo rural. (Desde Federal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL