EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CICLOTURISMO A PASO SOCIEDAD

Antonio E. Silveyra | miércoles, septiembre 19, 2018 |

El domingo 7 de octubre vamos a estar llevando a cabo una travesía de la mano de Entre Ruedas Mtb Concordia y Peña Federalense de Ciclismo El Rayo. Vamos a estar recorriendo caminos rurales que antiguamente unían Concordia con Federal cuando se manejaban en carretas, sulkys, caballo etc, el recorrido tendrá partes de ripio y tierra.
Sobre la marcha , el pelotón irá organizado con un guía al comienzo (el cual marcará la marcha sin ser adelantado por ningún otro integrante ) y otro al final como último integrante , ambos portaran un intercomunicador con los cuales se estarán comunicando las novedades que puedan ir surgiendo durante el recorrido. 

El pelotón deberá mantenerse agrupado en un espacio no mayor a los 100 metros, siendo responsabilidad de todos los integrantes conservar y verificar está distancia, como asímismo respetar las indicaciones de los coordinadores de la salida.

INTEGRACIÓN:
La actividad de cicloturismo está basada en los pilares de : "contacto con la naturaleza y sociabilidad". Resulta nutritivo y estimulante, propiciar el compartir salidas con otros grupos , como modo de intercambio de experiencias , y diferentes imprentas ( cultural , salidas temáticas, etc ) .
Preguntas mas Comunes :

¿ DÓNDE VA A SER LA CONCENTRACIÓN PARA PARTIR HACIA EL RIO GUALEGUAY, COMISARIA MOREIRA Y A QUE HORA ?.
El punto de salida va a ser el Camping Municipal de Federal. Se organizaran dos grupos: Un grupo 100 Km. con horario de salida a las 6:00 horas. El recorrido será por el Paso Sociedad, hasta llegar a Comisaria Moreira, desde allí se volverá por el mismo camino acompañados con los ciclistas que vendrán desde Concordia.

Otro grupo 40 Km. con horario de salida a las 9:30 horas. El recorrido será hasta "Paso Sociedad", hasta la llegada de todos los ciclistas desde Moreira y la vuelta hasta el Camping Municipal.

¿ HAY QUE LLEVAR EL ALMUERZO ?
En la llegada contaremos con almuerzo incluido y se venderan bebidas.
¿ PUEDE IR CUALQUIER CICLISTA ?
Se recomienda un entrenamiento previo para cuando llegue ese día no anden sufriendo con la carga de kilometros , dolores muculares, etc. Se formaran dos grupos con diferentes distancias para poder participar. Un grupo realizará 100 km y otro de 40 km.
¿ VAN A IR VEHÍCULOS DE APOYO ?
Si, contaremos con una camioneta , en caso de que ocurra algún imprevisto y llevaran agua y frutas.
¿ HAY QUE PAGAR ALGO ?
En esta ocasión, de parte de la organización se decidió pedir $300 por persona para cubrir gastos de hidratación y almuerzo.  El total de lo recaudado será a beneficio solidario de nuestro amigo ciclista Horacio Iglesias para ayudarlo en los costos de su enfermedad.
¿DONDE SE INSCRIBE?
Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 4 de octubre en: Libreria Brisas. MegaCom. Braseria Coqui. Ante cualquier otra duda comunicarse con: Jose Schrott, Mirko Asselborn, Mario Gomez. (Red Ciclistas locales/Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL