SUSPENDIDA CELEBRACIÓN DÍA DEL AMIGO Y DESCUBRÍ LA SELVA DEL MONTIEL
Se informo desde prensa municipal que, debido a las inclemencias del tiempo, se suspende
la Mateada por el Día del Amigo, la cual se iba a llevar a cabo en Plaza
Urquiza, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.
El Área Municipal de Turismo informa, que se suspende la excursión guiada a la Selva de Montiel, la cual se iba a realizar mañana sábado, debido a las condiciones climáticas, las que impiden desarrollar con normalidad esta actividad al aire libre. Es preciso mencionar que esta propuesta se pospone para el sábado 4 de agosto. (Desde Federal)
Archivado en::

