Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

SUSPENDIDA CELEBRACIÓN DÍA DEL AMIGO Y DESCUBRÍ LA SELVA DEL MONTIEL

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 20, 2018 |

Se informo desde prensa municipal que, debido a las inclemencias del tiempo, se suspende la Mateada por el Día del Amigo, la cual se iba a llevar a cabo en Plaza Urquiza, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. 

SE SUSPENDE POR RAZONES CLIMÁTICAS LA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ LA SELVA DE MONTIEL” 

El Área Municipal de Turismo informa, que se suspende la excursión guiada a la Selva de Montiel, la cual se iba a realizar mañana sábado, debido a las condiciones climáticas, las que impiden desarrollar con normalidad esta actividad al aire libre. Es preciso mencionar que esta propuesta se pospone para el sábado 4 de agosto. (Desde Federal)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL