RENATO FAGÚNDEZ EN LA CABALGATA 2018
"Muchas gracias por el trayecto compartido y los momentos que me han brindado", manifestó el músico brasileño al ser invitado por el Intendente Chapino para hablar, en representación de quienes realizaron la Cabalgata, al termino de la segunda edición 2018, pasado el mediodía de este domingo 29 de julio. (((VIDEOS )))
Héctor Muracioli. Asc. Tradicionalista de Federal. Radio DESDE FEDERAL 24.
Archivado en::

